El próximo otoño se inicia el rodaje de 'Juez Dredd', nueva adaptación del personaje del cómic de '2000 AD'. En esta ocasión la cinta no será un remake de la protagonizada en 1995 por Sylvester Stallone, sino que será más fiel al cómic y estará cargado de grandes secuencias de acción.
Los primeros rumores apuntan a que uno de los candidatos para protagonizar la cinta es Karl Urban. Aunque no es un actor de renombre, es conocido por sus trabajos en 'Star Trek' y 'El guía del desfiladero'. Sus próximos trabajos en la gran pantalla serán en 'Red' y 'Priest'.
La dirección de la cinta correrá a cargo de Pete Travis, responsable 'En el punto de mira', y el guión ha sido escrito por Alex Garland, que firmó '28 días después'.
La cinta de 1995 nos presentaba al juez Joseph Dredd, un juez de la calle en un violento mundo futuro en que la Tierra es reducida a un inhabitable desierto donde la gente es forzada a vivir en Megaciudades llenas de crimen. Inculpado por Rico, hermano clonado de Dredd, es condenado por el asesinato de un periodista. Ayudado por un prisionero a quien él sentenció previamente, Dredd trata de limpiar su nombre y acabar con Rico, que pretende crear un ejército de clones.