Los responsables de la secuela de 'Historias de San Valentín' están poniendo toda la carne en el asador. Si en la primera entrega se gastaron medio presupuesto para contar con una breve aparición de Julia Roberts, ahora contarán con la nueva reina de la comedia romántica, Katherine Heigl.
La protagonista de 'Killers' sustituye a Halle Berry, que podría haber abandonado el proyecto mientras se plantea dar vida a Aretha Franklin en su biopic. Heigl interpretará a una mujer a quien un rockero, Jon Bon Jovi, rechazó años atrás en una fiesta.
'New year's eve' tendrá un formato indéntico que su predecesora, sólo que en esta ocasión las tramas amorososas no tendrán lugar el día de San Valentín, sino durante un fin de año en Nueva York.
El reparto de la cinta ha aumentado durante las últimas semanas, en las que se han incorporado Josh Duhamel, Ice Cube o Til Schweiger, protagonista de 'Un conejo sin orejas'.
Medio Hollywood se enamora
El amplio reparto cuenta con, entre otros, Robert De Niro, Sofía Vergara, Hillary Swank, Ashton Kutcher, Lea Michelle, Michelle Pfeiffer, Zac Efron, Sarah Jessica Parker, Abigail Breslin, Jessica Biel y Sienna Miller.
Entre las muchas historias veremos a Biel como una mujer a punto de dar a luz, a De Niro como un hombre amargado con una enfermedad terminal, o a Pfeiffer como la frustrada secretaria de un ejecutivo que decide acabar con su lista de deseos por cumplir.
La dirección corre a cargo de Garry Marshall, responsable de 'Historias de San Valentín' o 'Pretty Woman'.