Han pasado cuatro veranos desde que se hiciera viral un desnudo de Orlando Bloom mientras descansaba en la playa junto a su pareja, Katy Perry. Y aunque ahora vivimos en un mundo completamente distinto, hay quienes no han olvidado las Legolas del actor de 'El Señor de los Anillos'.
Ahora que la cantante de temazos como 'Firework' o 'Last Friday Night' está esperando su primer hijo con el actor, ha recordado en el podcast de Howard Stern cómo ocurrió todo: el actor de 'Piratas del Caribe' tuvo la idea de salir a hacer surf de remo como su madre lo trajo al mundo, pero ella se negó a hacer lo mismo.
Por ello Perry aparecía con el bañador puesto en las fotos, pero ha señalado que no lo hizo a propósito para que los paparazzi pillaran a su pareja: "Nunca le habría tendido una trampa o algo así. Si hubiera pensado realmente... pero la verdad es que en el fondo de mi mente... soy un poco como Jim Carrey en 'El show de Truman', así que pensé que cabía la posibilidad. Diría que yo soy un poco más la pragmática de la pareja".