'Replicas' es el nuevo proyecto en el que se ha involucrado Keanu Reeves, se trata de un thriller de ciencia ficción cuya producción está programada para comenzar en la primavera del año que viene, por lo que la película llegaría a las salas en 2016.
Reeves dará vida al personaje principal, un neurocientífico que ,después de que su familia muera en un accidente de coche, no se detendrá ante nada para traerlos de vuelta. Aunque eso suponga enfrentarse a un laboratorio controlado por el gobierno, un cuerpo de policía y las mismas leyes de la física.
La realizadora Tanya Wexler ('Hysteria') dirigirá un guión firmado por Chad St. John, libreto en el cual el propio Reeves y Stephen Hamel han estado involucrados. Entre los productores nos encontramos de nuevo con Keanu y con algunos conocidos suyos: Lorenzo di Bonaventura, que trabajaba en Warner en la época de 'Matrix' y con el que volvió a coincidir en 'Constantine', y Stephen Hamel, que fue productor ejecutivo del último film de Reeves, 'John Wick'.
El año tranquilo de Keanu
A pesar de que tiene varios proyectos a la vista para el año que viene, entre los que destacan la cinta de ciencia ficción 'Passengers', este año el actor que encarnó a Neo solo ha participado en la película 'John Wick', que consiguió un sorprendente éxito la semana pasada en la taquilla estadounidense al alcanzar la segunda posición, tras 'Corazones de acero'.