Alberto Ammann, ganador del Goya a Mejor Actor Revelación por 'Celda 211' se pasa a la fotografía. Y en su primer trabajo conocido le toca nada menos que a Keira Knightley ser su modelo. Era obvio que, si se mezclaban dos personaas como ellos iban a saltar chispas.
Aunque en realidad todo esto no sea más que un anuncio de un perfume de la firma francesa Chanel, el feeling entre los dos actores se puede palpar. Knightley ya ha sido la imagen de este perfume anteriormente, y para este nuevo anuncio, o más bien cortometraje, no podía estar mejor acompañada que por el actor argentino.
Un director de lujo
Como ya hiciera Baz Luhrmann con el anuncio para la misma marca pero con Nicole Kidman, en esta ocasión la actriz ha trabajado con un director que la conoce bien: Joe Wright, realizador de 'Orgullo y Prejuicio' y 'Expiación'.
El anuncio, en el que vemos a una Knightley muy sexy pero dura subida en una moto por las calles de París, está amenizado por una sensual versión de "It's a man's world" cantada por Joss Stone, muestra a los actores en una sesión de fotos, aunque no se les vea muy concentrados en el objetivo de la cámara. Glamour es la palabra para definir el anuncio.