Ha comenzado a rodarse en el campo inglés 'Never let me go', la nueva película que dirige Mark Romanek ('Retratos de una obsesión').
La cinta es la adaptación de la genial obra de Kazuo Ishiguro del mismo nombre, una historia difícilmente clasificable que conjuga la ciencia-ficción con el drama en una historia sobre clones destinados a la donación de órganos sin tintes futuristas.
'Never let me go' cuenta la historia de Kathy, una cuidadora de treinta y un años que recorre Inglaterra asistiendo a donantes en diversos hospitales. Mediante pequeñas anécdotas conoceremos su infancia en el internado rural de Hailsham para niños especiales, la vida cotidiana que siguen los muchachos durante su educación y las relaciones de Kathy con su compañeros y cuidadores. La institución educa con mimo a sus alumnos, y los prepara para un futuro muy importante, y es que todos ellos son clones, reproducciones destinadas a la donación de órganos para las personas que los requieran.
La película está protagonizada por Keira Knightley, Carey Mulligan, Andrew Garfield, Charlotte Rampling y Sally Hawkins.
El encargado de llevar a cabo la difícil adaptación a guión es Alex Garland, autor de la novela en que se basa 'La playa', y guionista de '28 días después', 'Sunshine' y la futura 'Halo'.