La llegada de los mutantes al Universo Cinematográfico Marvel ya es un hecho después de la compra de Fox por parte de Disney. Aunque el gran evento ha sido 'Deadpool y Lobezno', lo cierto es que la puerta se abrió un poco antes. Concretamente en la escena post-créditos de 'The Marvels', donde se asomó uno de los mutantes más queridos de la primera trilogía de la saga 'X-Men'.
En esta escena, Monica Rambeau (Teyonah Parris) aparece en una realidad alternativa en la que se reencuentra con una variante de su madre, Maria Rumbeau (Lashana Lynch), ahora con el traje de Binary. Pero la mayor sorpresa fue la llegada de Bestia, interpretado por Kelsey Grammer, al que conocimos en 'X-Men 3: La decisión final' en 2006 antes de que tomara el relevo Nicholas Hoult en su versión más joven en las posteriores películas de la saga.
Aprovechando la promoción de la segunda temporada de 'Frasier', el intérprete se ha referido a esto dejando caer a ComicBook que ha tenido "algunas conversaciones" sobre su regreso al UCM después de la respuesta tan positiva que tuvo su pequeño cameo en la película dirigida por Nia DaCosta.
"No hay nada de lo que pueda hablar. Lo que sí sé es que hubo una especie de estallido enorme cuando aparecí al final de 'The Marvels'. Supongo que lo fue. La respuesta fue realmente casi... no fue inesperada. Fue bastante abrumador, por lo que hay algunas conversaciones".
¿Y Binary?
Si bien no se ha confirmado nada en lo que respecta a las próximas películas multiversales 'Avengers: Doomsday' y 'Avengers: Secret Wars', los fanáticos siguen ansioso por conocer cómo el UCM aborda los eventos de la escena post-créditos de 'The Marvels'. A principios de este año, Lashana Lynch confirmó que tampoco sabe exactamente qué le depara a su personaje en la realidad en la que es Binary.
Al ser preguntada sobre si ahora forma parte de los X-Men, la actriz solo pudo mostrarse emocionada ante la incertidumbre: "No hemos tenido una conversación sobre eso. Me sumergí durante, creo, un día. Creo que tuve un día en esa película, lo cual es una locura que sea tan impactante. Me encanta no saber que estaba sucediendo. Realmente no sé qué sigue, pero creo que hacia dónde se dirige la franquicia será emocionante".