El ocupadísimo Kenneth Branagh tiene proyectos delante y detrás de las cámaras. Actualmente se encuentra dirigiendo el rodaje de 'Thor', pero sus representantes ya podrían tener su próximo proyecto como actor.
Branagh podría encarnar Laurence Olivier en el biopic 'My Week With Marilyn', basada en la homónima novela de Colin Clark, que fue contratado por Olivier como tercer asistente de director para 'El príncipe y la corista'. Su trabajo consitió en vigilar a Marilyn Monroe durante el tiempo que duró el rodaje de la cinta en Londres.
El papel protagonista será interpretado por Michelle Williams, que se ganó el puesto por delante de otras rubias famosas como Scarlett Johansson.
La dirección correrá a cargo de Simon Curtis, responsable de cintas para televisión como 'Five Days', 'Cranford' o la adaptación de 'David Copperfield' protagonizada por Daniel Radcliffe.
Recordemos que existe otro proyecto paralelo sobre Monroe titulado 'Blonde' y protagonizado por Naomi Watts. La cinta convierte a Norma Jean en la figura central de un cuento de hadas, donde un niño huérfano perdido en el bosque de Hollywood se consume por ese gran icono del siglo XX.