Kenneth Branagh dirige 'Jack Ryan: Operación Sombra', la nueva película basada en el personaje literario ideado por Tom Clancy. Chris Pine, Branagh, Keira Knightley y Kevin Costner componen el reparto principal de esta película de acción, en la que un analista de la CIA descubre, a través de un fallo de seguridad, una trama para cometer un atentado terrorista.
En el nuevo avance vemos como Costner es el encargado de reclutar a a Pine, que interpreta al propio Jack Ryan (el cuarto actor en encarnar al protagonista de la franquicia). "Todos tenemos secretos", afirma Costner en el clip. Y es que, en el mundo del espionaje, nunca se sabe en quién se puede confiar.
El dólar en peligro
El largometraje nos presentará a un Jack Ryan inexperto, un simple oficinista que se ve envuelto en una trama terrorista que le llevará a Rusia. Su trabajo como analista ha terminado, ha nacido un nuevo agente de la CIA. La economía norteamericana está en peligro, y Ryan será su única esperanza. La acción será el punto fuerte de esta producción, aunque también parece ser que las relación entre el protagonista y su novia tendrá un gran peso en el argumento.
'Jack Ryan: Operación Sombra' se estrenará el 31 de enero del 2014 en las salas de cine de nuestro país.