El rumor comenzó a sonar hace mucho tiempo, por lo que es algo que quizá a muchos no le sorprenda; sin embargo, hasta ahora no se había confirmado. Antes del verano se conoció a través del director Jon Watts que había contratado al revalorizado Michael Keaton, pero no se sabía su rol con certeza; ahora, Kevin Feige confirma los rumores y admite que Keaton será el villano Buitre en 'Spider-Man: Homecoming'.
En una entrevista a Toronto Sun, preguntaron a Kevin Feige sobre los villanos de las próximas películas de héroes de Marvel: "Teníamos una lista de deseados, y la mayoría de ellos se incorporan a corto plazo. Cate Blanchett será Hela en 'Thor: Ragnarok', Michael Keaton como Buitre en 'Spider-Man: Homecoming', y por supuesto, finalmente, estamos mostrando a Josh Brolin como Thanos ('Vengadores: Infinity War). Tenemos muchas ganas de esto", admite Feige con entusiasmo.
El nuevo look de Buitre en la película
La primera aparición del nuevo Peter Parker, interpretado por Tom Holland, fue en 'Capitán América: Civil War', pero en su película no contará con la ayuda de otros héroes, a pesar de que deberá hacer frente a tres villanos. De uno de ellos, Buitre, ha comenzado a circular a través de Reddit, filtrado por el usuario Mackey_oo, el posible traje que utilizará en el filme.
Another Look at the Vulture in Spider-Man: Homecoming?
Tal y como se puede ver en esa versión de Buitre, llevaría un casco negro que oculta su rostro, una chaqueta marrón, unos pantalones de estilo militar, y unas botas con talones mecánicos, acompañado de las lustrosas alas que caracterizan al villano.
Los trajes no suelen ser especialmente cómodos para los actores, aunque Tom Holland no duda en afirmar que "los trajes no son de lo mejor, pero a veces cuando te sientes incómodo, recuerdas la larga lista de personas o actores que les encantaría estar en ese traje, y ahí dices '¿Sabes qué? Que le den. Soy el chaval con más suerte del mundo'", admitió el actor en la Premiere neoyorquina de 'The Lost City of Z' el pasado 5 de noviembre. De todos modos, para disfrutar de este reboot habrá que esperar al mes de julio de 2017.