Kevin McNally, conocido por haber interpretado a Gibbs en la saga 'Piratas del Caribe', fue arrestado por "sospecha de haber infligido una herida causante de un traumatismo en una víctima que fue su actual esposa, conveniente o madre de su hijo", según ha informado la policía de Los Angeles a The Sun.
El actor iba a formar parte de una convención de 'Doctor Who' en la ciudad californiana pero fue arrestado antes. Fue liberado bajo una fianza de 40.000 libras (casi 47.000 euros) poco después. La policía no ha divulgado datos de la presunta víctima.
Reacción de su esposa
Su esposa, la actriz Phyllis Logan, aseguró no saber nada de la detención cuando le preguntaron en su casa en Londres. Ambos tienen un hijo en común. El actor tiene dos hijos de una relación anterior con la actriz Stevie Harris.
McNally tendrá que personarse en el juzgado el mes que viene a raíz del arresto por presunta violencia doméstica.
Además de haber interpretado a Joshamee Gibbs, mano derecha de Jack Sparrow (Johnny Depp) en las cinco entregas de 'Piratas del Caribe', el actor británico también es conocido por haber encarnado al profesor Jericho en 'Doctor Who'. También hizo de Horace Bryant en 'Downton Abbey', serie en la que su esposa interpretaba a Mrs. Hughes, el ama de llaves.
En 2021, cuando la batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard estaba candente, Kevin McNally se posicionó a favor de su compañero de reparto, afirmando que "nunca vio una pizca de lado oscuro en él".