Ya estamos a mediados de septiembre y las nuevas temporadas de las series más célebres van estrenándose en nuestras pantallas. Algunas, como 'House of Cards', no llegarán hasta el próximo año, pero nunca es mal momento para ir descubriendo los entresijos que aguardan en ella.
Precisamente, el encargado de desvelarnos una pregunta clave para la serie ha sido su propio protagonista: Kevin Spacey. Stephen Colbert, en su show, no tuvo reparos en preguntarle al popular actor a quién se dirige cuando Spacey habla hacia la cámara en uno de esos clásicos momentos de la serie.
El intérprete, con ese fantástico humor que lo caracteriza, quiso contestar así: "Esta es la verdad desde el principio. Cuando hablo directamente hacia la cámara, me dirijo a una persona, a tan sólo una persona. Y esa es Donald Trump... Ahora, todo comienza a cobrar sentido".
Así es 'House of Cards'
El congresista Francis Underwood, con la complicidad de su mujer, maneja con gran destreza los hilos de poder en Washington. Su intención es ocupar la Secretaría de Estado del nuevo gobierno. Sabe muy bien que los medios de comunicación son vitales para conseguir su propósito, por lo que decide convertirse en la "garganta profunda" de la joven periodista Zoe Barnes, a la que ofrece exclusivas para desestabilizar y hundir a sus adversarios políticos.