La CinemaCon nos está regalando numerosas imágenes nuevas de las películas más esperadas del año. Por supuesto, entre ellas no podía falta 'Killers of the Flower Moon' de Martin Scorsese. Y es que el aclamado director no desaprovechó la ocasión para presentar el tráiler de su próxima obra, protagonizada por un elenco lleno de estrellas, entre las que se encuentran algunos de sus actores fetiche.
Aunque todavía no podemos ver el avance, según Variety, en él se presenta a Leonardo DiCaprio y a Robert De Niro conversando sobre la riqueza de la Nación Osage cuando el primero le dice que "me encanta ese dinero, Señor", respondiendo De Niro que "esta riqueza debería llegar a nosotros". Ambos, interpretan en la película a unos maquinadores que quieren poseer la riqueza de la nación sin importar lo que tengan que hacer para conseguirla.
Otra escena que se puede ver en el tráiler es a Jesse Plemons, un hombre de ley, que advierte a DiCaprio que tiene intención de averiguar quién ha sido el autor de los asesinatos que han tenido lugar, indicándole que ese ha sido el motivo por el que "le enviaron desde Washington" a Osage, y obteniendo la respuesta de aprobación de DiCaprio que le dice "A ver que pasa, averigua quién lo está haciendo". Entretanto, se ve otra escena en la que DiCaprio intenta seducir a Lily Gladstone, con quien finalmente se acabará casando.
En su intervención, Scorsese también agradeció a la Nación de Osage por "trabajar sin descanso" para poder hacer realidad esta historia. El cineasta aseguró que es "una película para la gran pantalla, y eso es lo que hemos hecho" prometiendo una narración de la historia en una "escalada épica".
La historia
La película es una adaptación de la novela homónima basada en hechos reales de David Grann que investiga los brutales asesinatos que tienen lugar en la Nación de Osage. Protagonizada por DiCaprio, De Niro, Plemons, Gladstone, el reciente ganados de un Oscar, Brendan Fraser y John Lithgow. Dichos asesinatos ocurridos en la década de 1920 fueron a las personas adineradas de Osage, poco después de que descubriesen depósitos de petróleo en sus tierras.
El largometraje que durará tres horas y 20 minutos está producido por Apple Original Films y distribuido por Paramount. Se estrenará en cines el 20 de octubre de 2023.