Mamá... Quiero ser artista.
Probablemente estas son las palabras que más repite Kim Kardashian, celebrity estadounidense que en buena medida debe su fama tanto a su antigua amistad con Paris Hilton como al video porno casero con su ex novio, el rapero Ray J, así como al reality show 'Keeping Up with the Kardashians'.
Ahora, la joven que apareciera en la portada de la edición especial de Playboy de las 100 mujeres más sexys de toda la historia, quiere dar un paso adelante en una carrera cinematográfica que hasta el momento se ha limitado a un cameo en 'Disaster movie' y breves apariciones en series como 'C.S.I', y se ha propuesto ser el relevo de Angelina Jolie en el supuesto reboot de 'Tomb Raider' con el que se está especulando desde hace ya un tiempo.
De hecho, parece que Kimberly se encuentra en negociaciones para tomar el papel de Lara Croft, al menos según el website ShowBizSpy, que asegura que será muy diferente a la Lara interpretada por Angelina Jolie. Kim quiere interpretar un papel más alejado al estilo cómic, en 3D y enfocado a un público más adolescente.