La excelente dupla formada por Emma Stone y Yorgos Lanthimos quedó patente con el triunfo de 'Pobres criaturas', la que llevó a la actriz a hacerse con su segundo Oscar después de 'La ciudad de las estrellas: La La Land'. Ambos esperan repetir este éxito con 'Kinds of Kindness', cinta en la que la intérprete vuelve a ponerse bajo las órdenes del cineasta griego.
La premiere mundial se vivirá en el Festival de Cannes que se celebra del 14 al 25 de mayo, siendo una de las películas que competirán por la Palma de Oro. Con motivo de su selección, se lanzó tanto un póster como un avance de film en el que se puede ver al personaje de Stone enfrascada en un curioso baile.
Quedaba por saber, no obstante, su duración. Desde 'Little Gold Men', podcast de Vanity Fair, se había mencionado que abarcaría casi tres horas. Film Updates ha dado un paso más y la acota a 2 horas y 44 minutos, lo que convierten a 'Kinds of Kindness' en la película más larga de la filmografía de Lanthimos.
¿De qué trata?
'Kinds of Kindness' es una película antológica conformada por tres historias en la que los actores, que se repiten, interpretan distintos papeles. Según la sinopsis oficial, funciona como un tríptico en el que se entremezclan las tramas de un hombre que intenta retomar el control de su vida, un policía que se reencuentra con su esposa después de que esta haya desaparecido y una mujer decidida a encontrar a alguien con un don especial para convertirlo en un prodigiosa líder espiritual.
"Es una película contemporánea, ambientada en Estados Unidos: tres historias diferentes, con cuatro o cinco actores que interpretan un papel en cada historia, por lo que todos interpretan tres papeles diferentes. En realidad, fue casi como hacer tres películas", explicó el también director de 'La favorita' y 'Langosta' a The Guardian.
Lanthimos volverá a contar, además, de Emma Stonne, con Willem Dafoe y Margaret Qualley, a los que acompañarán Jesse Plemons, Hunter Schafer, Joe Alwyn, Hong Chau y Mamoudou Athie. 'Kinds of Kindness' llegará a los cines españoles el 28 de junio.