Matthew Vaughn no para y sigue sumando fichajes para el universo de 'Kingsman'. Mientras prepara la 'Kingsman 3' donde se supone se cerrará la historia de Eggsy (Taron Egerton) y Harry (Colin Firth), el director ya ha comenzado a preparar el reparto para la futura precuela. Brad Pitt y Rachel Weisz podrían ser las próximas incorporaciones de esta cinta, la cual se rumorea podría llevar el título de 'Kingsman: The Great Game', aunque no es oficial aún.
Lo que sí sabemos a partir de la información de The Hastag Show es que el famoso actor, que se encuentra en pleno rodaje de la última de Quentin Tarantino ('Once Upon a Time... in Hollywood'), y la ganadora del Oscar a mejor actriz de reparto por 'El jardinero fiel' podrían sumarse al elenco. Un elenco del que ya forman parte Ralph Fiennesy Harris Dickinson, quienes presumiblemente interpretarán a los dos personajes que conectarán con 'Kingsman 3', cuyo final servirá de introducción para este largometraje ambientado en la Primera Guerra Mundial.
Respecto a los roles de Weisz y Pitt, todo apunta a que la primera dará vida a la niñera de Conrad (Harris Dickinson), Polly, mientras se cree que el personaje de Pitt será Grigori Rasputin, el hombre más influyente en la casa rusa de los Romanoff. Al actor ya lo hemos visto en tantos papeles distintos que no cuesta imaginárselo dando vida a uno de los personajes históricos más misteriosos del siglo XX.
Los próximos proyectos del universo 'Kingsman'
Además de estos dos proyectos aún en proceso, Vaughn prepara varias producciones que formarán de un universo extendido de Kingsman. Entre ellas figuran una miniserie de ocho episodios y un spin-off de los Statesman, la versión americana de los Kingsman que ya pudimos ver en 'Kingsman: El círculo de oro' a través de Channing Tatum, Jeff Bridges y Halle Berry, quienes se espera retomen sus personajes.
Curiosidades de Rachel Weisz
Punto de partida
Weisz nació en 1970 en Westminster, Inglaterra, en el suburbio de Hampstead Garden. La actriz, de ascendencia judía, se educó en la North London Collegiate School y en Benenden School. Tras finalizar sus estudios obligatorios, ingresó en la Universidad de Cambridge, graduándose en literatura inglesa. Todo esto mientras participaba en diferentes producciones cinematográficas.
Su primer papel
Su primer papel fue en 'Advocates II', una miniserie legal de tres partes ambientada en Edimburgo. La historia se centraba en Greg McDowell, un abogado contratado por un hombre acusado de asesinar a su propia esposa. Un asesino en serie.
Weisz se metió en la piel de Sarah Thompson, en esta serie protagonizada por Ewan Stewart e Isla Blair, y emitida por ITV.
El pistoletazo de salida llegó en 1996
Fue en 1996 cuando su carrera dio el pistoletazo de salida tras aparecer como secundaria en algunas producciones televisivas y cinematográficas. En el filme de Bernardo Bertolucci, 'Belleza robada', protagonizada por la joven Liv Tyler y Jeremy Irons.
La película nos cuenta la historia de una joven americana, que a través de sus vacaciones en la Toscana, vemos como va madurando y descubriendo situaciones que nunca había experimentado. Todo rodeado de un aire artístico, con un escultor y un escritor.
La llegada de 'La Momia'
En 1999 y 2001 llegaron dos películas de aventuras centradas en el antiguo Egipto. Con esta saga Weisz se lanzó al estrellato absoluto, que no solo le otorgó fama, sino que también le dio la posibilidad de elegir proyectos más interesantes y mucho más personales.
Evelyn Carnahan, una bibliotecaria y egiptóloga, se ve envuelta en la búsqueda de un antiguo tesoro y ciudad. Allí se encuentra escondido un secreto desde hace 3.000 años. Ambas películas consiguieron una recaudación de más de 880 millones de dólares mundialmente.
Yo aquí no vuelvo
A pesar de haber hecho buenas migas con John Hannah y Oded Fehr en las dos primeras partes de la saga de 'The mummy (La momia)', la actriz decidió no volver a meterse en la piel de Evelyn Carnahan. Durante estos años, y en especial cuando se anunció que Maria Bello iba a ser su remplazo, se han comentado varias razones por las que la actriz se marchó.
Una de ellas fue por problemas de agenda, ya que Weisz tenia un hijo de cinco meses, y no quería marcharse a China a grabar. Otra fue por el guión, Rachel comunicó su descontento con la calidad de la historia, y por último, y según comentó el director Rob Cohen, fue por no querer meterse en la piel de una madre con un hijo de 21 años, ya que no veía que eso fuese posible.
La carrera con Cate Blanchett
Las carreras para conseguir los papeles en Hollywood. Por todos es conocido que la batalla por conseguir un papel protagonista es algo complicada, y más si tienes a Cate Blanchett como tu competencia directa. En dos ocasiones, que nosotros conozcamos, Blanchett consiguió arrebatar el papel a Weisz.
Debido a conflictos de calendario, Rachel perdió el papel en 'El curioso caso de Benjamin Button', y dos años más tarde, Weisz fue considerada para meterse en el papel de Lady Marion en 'Robin Hood' de Ridley Scott.
Conquistó a la academia
Rachel Weisz se hizo con la preciada estatuilla de los Oscar gracias a su papel en 'El jardinero fiel'. La actriz se encontraba embarazada de siete meses cuando recogió el premio el 25 de febrero de 2007 en el Teatro Kodak de Los Ángeles.
Seis actrices, contando a Weisz, han recogido el Oscar en pleno embarazo, Eva Marie Saint, Patricia Neal, Meryl Streep, Catherine Zeta-Jones y Natalie Portman.
La gran producción española
El papel escrito para ella. Alejandro Amenábar declaró que escribió el papel de Hipatia pensando en Rachel Weisz. Esta producción española, un drama histórico, se desarrolla en la ciudad de Alejandría, Egipto, que nos muestra la vida de la matemática, filósofa y astrónoma Hipatia.
Pese a ganar 7 Premios Goya, y conseguir un presupuesto de 70 millones de dólares, la película se consideró un pequeño fracaso tras recaudar menos de 40 millones al finalizar su paso por las salas de cine.
Se casó en secreto
Tras estar prometida con Darren Aronofsky durante 8 años, y tener un hijo, Henry, se separaron para dar paso a su relación actual, Daniel Craig.
En junio del 2011, su publicista confirmó que Weisz y Craig se casaron en secreto en una ceremonia en la ciudad de Nueva York.
Los documentales su pasión
En más de una ocasión la actriz ha declarado que si no hubiese podido conseguir su sueño de actriz, le habría gustado poder hacer documentales, para poder contar y mostrar a la gente historias pequeñas e injustas que pasan desapercibidas para el mundo.
Aunque finalmente si ha podido contar cosillas del estilo, como por ejemplo en 'Negación', una película basada en la historia real de Deborah Lipstadt, una mujer que se vio obligada a plantar cara y luchar judicialmente para demostrar que el Holocausto realmente ocurrió.