SPOILERS de 'Kingman: El círculo de oro'
Sin duda, 'Kingsman: El círculo de oro' ha logrado convertirse en uno de los éxitos del otoño. En gran parte por Taron Egerton y Colin Firth, que regresan a la saga con nuevos golpes duros. Sin embargo, lo que llamó mucho la atención fueron los nuevos fichajes para la secuela, entre los que destaca Channing Tatum. El actor de 'Magic Mike' era uno de los fichajes estrella. Pero, finalmente su aparición en la película ha sido más bien discreta.
En una entrevista para The Hollywood Reporter, Taron Egerton habló sobre este cambio en la película, puesto que, originalmente, se anunció que el papel de Tatum iba a tener más presencia. "¿Cómo os enterasteis? Hubo un cambio de planes. Esos cambios fueron por la agenda de Channing. El modificar el guion es algo que ocurre bastante", declaró.
Originalmente, el papel de Channing Tatum, Tequila, iba a tener como arma especial el lazo, dando una auténtica imagen de agente del medio oeste estadounidense. De hecho, es algo que se pudo ver en el primer tráiler que se vio en Cinemacon. Sin embargo, el lazo pasó a Whiskey, el personaje interpretado por Pedro Pascal, que es el que finalmente tiene el papel más relevante por parte del elenco estadounidense.
¿Tendrá más presencia en una posible tercera entrega?
Mientras que Tatum está, prácticamente, desaparecido en la segunda mitad de la película, el personaje de Pascal logra tener un papel clave en la trama, al desvelarse que se trata de un agente doble que, realmente, no quiere terminar con la horrible plaga que ha provocado Poppy Adams (Julianne Moore).
Eso sí, la cinta deja un interesante cliffhanger que hace intuir que el actor de 'Foxcatcher' tenga un papel más relevante en una posible tercera película. "Conozco el argumento de la siguiente", revela Taron Egerton. Aunque no suelta prenda: "¿Qué si puedo decir algo? No mucho".
'Kingsman: El círculo de oro' está triunfando en la taquilla de todo el mundo. En Estados Unidos, el filme ha debutado en el primer puesto, logrando más de 39 millones de dólares en su primer fin de semana en taquilla. En todo el mundo, la cinta lleva más de 100 millones recaudados en sólo un fin de semana y con varios mercados internacionales aún por abrir.