La espera se ha hecho larga, pero por fin vuelven los agentes más elegantes que hayamos visto nunca, con el permiso del señor Bond. 'Kingsman: El círculo de oro' se estrena el 15 de septiembre en nuestros cines y tras ver los primeros adelantos muchos seguidores nos quedamos confundidos con la aparición de Harry Hart/Galahad, a quien dábamos por muerto. Pero no, Galahad sigue muy vivo, tanto así que Colin Firth, el actor que interpreta al agente, ya está pensado en su participación en la tercera entrega de 'Kingsman'.
Durante una entrevista con Comic Book, el actor y su compañero de reparto, Jeff Bridges, hablaron sobre sus expectativas con la saga y ambos se ven de vuelta en caso de que haya una tercera película: "estamos trabajando en ello", afirma Bridges. "Entre entrevistas jugamos con ideas. No hay guion, pero Matthew [Vaughn] ha estado hablando acerca de ello desde el principio. Tú [Firth] dijiste que él siempre lo ha visionado como una trilogía", continúa.
Sin embargo, 20th Century Fox aún no se ha pronunciado al respecto y falta por ver la recepción de la película por parte del público. "Por supuesto, depende de la gente que vaya a verla... Si la película no funciona, eso es todo", afirma Firth y muestra confianza en que su paso por la taquilla será bueno: "Así que, todos vayan y véanla... creo definitivamente que son palabras mayores, pero creo que lo haremos".
Críticas mixtas
Hasta el momento la nueva entrega no está consiguiendo tan buenas críticas como se esperaba. En Rotten Tomatoes obtiene una nota de 55% y lo mismo sucede en Metacritic, donde logra un 5 de media con 26 críticas. Entre sus puntos más negativos según Peter Debruge (Variety) se encuentra el hecho de que "lo ridículo empieza con la resurrección de dos personajes importantes, aunque sus muertes fueron presenciadas en la primera película". Mientras que en The Hollywood Reporter son más benévolos y Todd McCarthy afirma que Vaughan hace un buen uso de los actores "identificando el atractivo de cada uno y sacando a la luz su propio humor".
En esta ocasión los Kingsman tendrán que colaborar con la agencia americana Statesman, después de que su sede fuera destruida. Todo con el objetivo de acabar con un enemigo común. A los personajes ya conocidos se unen actores de la talla de Julianne Moore, como la malvada Poppy. Así como Halle Berry, Pedro Pascal, Channing Tatum y Jeff Brigdes, que conformarán el equipo de Statesman.