Qué necesaria era una serie que ofreciera un relato luminoso sobre la adolescencia LGTBIQ+. Por eso cuando Netflix estrenó en 2022 'Heartstopper', adaptación de las novelas gráficas de Alice Oseman, se ganó el cariño del público que se enamoró de la historia de Joe y Nick así como de su grupo de amigos.
Pese a que antes ya había participado en un buen número de producciones siendo especialmente destacado su papel de Elton John de niño en 'Rocketman', ha sido su papel de Nick en 'Heartstopper' el que ha dado fama mundial a Kit Connor. Después de tres temporadas y a la espera de que desde Netflix se dé luz verde a la cuarta, el británico se ha pronunciado sobre una posible continuidad.
Cuando se estrenó 'Hearstopper' Connor acababa de cumplir los 18 años. Así pues, a sus 21 ya ve difícil seguir interpretando a un adolescente, por lo que no se plantea seguir más allá de la cuarta temporada. "No queremos hacerlo solo por hacerlo. No querrás ver a Olivia Colman llevando a Kit Connor, de 30 años, al instituto", ha bromeado en una entrevista para The Cut mencionando a la actriz que hace de su madre en la serie.

Seguimos esperando
En octubre de 2024 Netflix lanzó la tercera temporada de 'Heartstopper' y, pese a que su final podía entenderse como un cierre definitivo de la ficción, al basarse en las novelas gráficas de Alice Oseman, sabemos que, en realidad, hay más. Sin una respuesta aún por parte de la plataforma, la autora ha asegurado estar trabajando duro para conseguir la renovación.

Sus actores protagonistas, mientras tanto, ya se han involucrado en otros grandes proyectos. Mientras que Joe Locke se ha sumado al Universo Cinematográfico Marvel como Billy Maximoff en 'Agatha, ¿quién si no?', Kit Connor ha saltado a Broadway para protagonizar 'Romeo+Julieta', la nueva adaptación del clásico junto a Rachel Zegler, ha presentado su voz en 'Robot salvaje' y participa en 'Warfare: Tiempo de guerra', la nueva película de Alex Garland que se estrena el 16 de abril.