Ahora que se acerca la fecha de estreno (norteamericana) de la película en un buen número de cines, el fenómeno 'Veronica Mars' se traslada a la portada de Entertainment Weekly, donde Kristen Bell y Jason Dohring posan juntos de nuevo, para alegría de los seguidores de la serie de televisión. Además, los protagonistas disfrutan de unos malvaviscos (marshmallows), un guiño a la serie original.
Planes más allá de la película
Todo el equipo de la película admite estar bastante nerviosos al participar en un experimento como ha sido el lanzamiento de un largometraje mediante crowdfunding: "Somos conejillos de indias de un nuevo modelo de realización. Estaría genial que fuéramos un éxito", dice Rob Thomas. Kristen Bell incluso llega a insinuar que la película podría no ser el último capítulo de la historia de la detective amateur: "No soy demasiado pesimista pensando que pueda ser el último asalto". De hecho, admiten que hay un plan en marcha para dar continuidad al universo de Veronica Mars, pero dependerá del éxito de la película.
'Veronica Mars' llegará a las salas de cine norteamericanas el 14 de marzo (sigue sin fecha para nuestro país, y será difícil que llegue a haberla), y cuenta con Chris Lowell, Krysten Ritter, Sam Huntington, Enrico Colantoni, Percy Daggs III, Tina Majorino y más miembros del casting original.