Quizá te suene más como la actriz que daba vida a la ingeniosa detective de instituto 'Veronica Mars', pero Kristen Bell también tuvo un papel muy importante en el mayor fenómeno viral de todos los tiempos, prestó su voz a Anna en 'Frozen: El reino del hielo'.
Y como de 'Frozen' nunca se puede escapar, el pasado viernes presentaba una nueva línea de dentífricos y pastas de dientes inspirados en la película de animación, cuando hizo unas sorprendentes declaraciones a US Weekly, no ha dejado que sus dos hijas la vean. Pero no es porque Bell se avergüence de su trabajo o crea que no es conveniente, sino porque sigue las instrucciones recomendadas por la APA (a Asociación Americana de Psicólogos), "la APA recomienda que no dejes que tus hijos vean la televisión hasta que tenga unos dos años y medio, así que estamos intentado seguir esas instrucciones, a pesar de que esto no lo lleven a cabo muchos padres. Lo sé, estamos apuntando a la luna". La actriz está casada con el también actor Dax Shepard, con el que tiene dos hijas, Lincoln que va a cumplir un año en marzo y Delta, que nació el pasado diciembre.
"También es por su imaginación, así no se vuelven sedentarios y se abstraen de lo que hay a su alrededor. Pero sí que (Lincoln) ha visto videos, ¡le encanta Snoopy! Pero lo estamos intentado. Desde luego no ha visto nada parecido a 'Frozen". Bell también ha confesado que su hija mayor tampoco es una fanática de su trabajo, "no es mi mayor fan. ¡Ni siquiera sabe cuál es mi profesión! No le puede importar menos. Es muy humilde volver a casa con alguien al que no le puede importar menos lo que hago".
El momento llegará
Aunque ahora no sea el momento, la actriz ha confesado que está deseando poder enseñarle la película a sus dos hijas. "Es gracioso. Estoy muy emocionada por el tema de las hermanas", revelaba Bell, "porque, un día, cuando se la enseñe a mis dos niñas va a tener un gran significado para ellas y para su relación. Estoy muy emocionada porque, de verdad, creo que intenta transmitir algo muy importante sobre el hecho de ser hermanas".