Rob Thomas y el equipo de la serie, que tuvo tres temporadas antes de ser cancelada, consiguieron mover a los seguidores de las peripecias de la hija del ex shérif de Neptune, recaudando millones en Kickstarter y abriendo la puerta a un capítulo más de la historia de Veronica Mars.
En esta ocasión, Veronica deberá abandonar su vida en Nueva York para regresar a Neptune y ayudar a su ex novio Logan (Jason Dohring), que ha sido acusado de haber asesinado a su novia. A pesar de que Veronica es reticente a volver a su trabajo como espía, no podrá evitar sentir curiosidad por este misterioso suceso.
Su cámara, arma letal
Además del primer cartel, en el que Bell aparece acompañada por los miembros principales del reparto de la película, se han publicado tres nuevas imágenes en las que vemos a Kristen Bell empuñando su arma más peligrosa, la cámara de fotos, y conversando con Logan junto a su coche. La película llegará a los cines norteamericanos el 14 de marzo, y no hay de momento previsión de estrenarla en España.