En cuestión de semanas veremos por última vez en la gran pantalla a la familia Cullen. 'Amanecer: Parte 2' concluye la historia de amor entre Edward y Bella, y con ella se irán (de momento) todos sus seres queridos, el clan de "vampiros" que son como sus hermanos.
Kellan Lutz es Emmett, algo así como el deportista de la familia. Aunque todos tienen fuerza sobrehumana, a este personaje le gusta mucho alardear de su forma física, como ya hemos visto a lo largo de la saga vampírica. Pero le ha salido un duro rival: Kristen Stewart.
En este clip de la película de Bill Condon, Emmett duda que una neófita como Bella sea capaz de igualarle en fuerza, y por eso le propone echar un pulso, algo que se celebra casi como un acontecimiento familiar en casa de los Cullen.
Enemigo al acecho
Pero no todo será diversión para Robert Pattinson y Kristen Stewart. A la nueva condición vampírica de Bella se suma su nueva labor como padres de una hija nacida de vampiro y humana, algo que llamará mucho la atención de los Vulturi. La saga concluye el 16 de noviembre.