Más allá de la saga 'Crepúsculo' por la que consiguió una gran fama y que la consagró como actriz, Kristen Stewart cuenta con una sólida carrera en la que sobresale un título que dio mucho que hablar, y que reportó quizá más penas que alegrías a la estadounidense.
Se trata de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', película que protagonizó junto a Chris Hemsworth y Charlize Theron, y en la que estuvo a las órdenes de Rupert Sanders, con quien protagonizó el escándalo del verano por su aventura, que le costó la vergüenza mundial y su relación con Robert Pattinson.
De hecho, este affaire puso en el aire la secuela de la cinta, una nueva película que no se había descartado, y que ahora parece que sigue estando en proyecto a juzgar por las declaraciones que Kristen Stewart realizó a The Hollywood Reporter.
Altas posibilidades de una nueva película
La protagonista de 'Amanecer. Parte 2' respondió que aunque no era seguro, pensaba que había "una gran posibilidad" de que se volviera a hacer esta cinta, donde repetiría como Blancanieves.