No hace mucho os comentábamos que Paramount Pictures había adquirido los derechos del último guión de Mark L. Smith, responsable de títulos como 'Habitación sin salida', 'The hole', y que en estos momentos está trabajando en 'The revenant', proyecto protagonizado por Christian Bale y dirigido por el director de 'La carretera' John Hillcoat, además de Trouble', el nuevo film del gran Sidney Lumet.
Como recordaréis, dicho guión no era otra cosa que el remake de 'Martyrs', película gala dirigida por Pascal Laugier que hace un par de años creó no poca polémica y controversia.
Pues bien, el productor de la cinta, Wyck Godfrey, también productor de la franquicia 'Crepúsculo', ha declarado a Fearnet que pretende que Kristen 'Bella' Stewart sea la protagonista del film: me encantaría que Kristen lo hiciera. Lo haremos para una audiencia americana con un reparto americano.
'Martyrs' se inicia con la imagen de una niña desaparecida desde hace un año que es descubierta errando al borde de la carretera. Casi catatónica, no se acuerda de nada. Los policías encuentran rápidamente el lugar donde estuvo encerrada, un matadero abandonado, pero Lucie no lleva ningún rastro de abusos sexuales, lo que refuerza el carácter misterioso del asunto. Hospitalizada, reaprende a vivir (a pesar de las pesadillas donde aparece un hombre torturado) y forja una amistad con Ana, otra niña a cargo de la institución después de haber sufrido abusos en su familia. Y 15 años más tarde, en una casa de campo donde vive una familia, aparece Lucie, fusil en mano, disparando al padre de familia.