Por fin una buena noticia. El actor Kristofer Hivju, que se hizo famoso por interpretar al entrañable Tormund en 'Juego de Tronos', ha anunciado en su Instagram que él y su esposa, Gry Molvaer Hivju, se han curado del coronavirus. A mediados de marzo compartían con sus seguidores que habían dado positivo, y que pasarían a cuarentena. Tras ese periodo y otro de aislamiento en su casa, los dos están ya libres de virus.
"¡Hola! Estamos completamente recuperados y con buena salud después de que me infectara con coronavirus, y muy probablemente mi mujer también. Tras varias semanas en cuarentena, y un par de semanas más en aislamiento tras estar libres de síntomas, por fin estamos sanos y salvos. Tuvimos suerte de tener solamente síntomas leves de COVID-19. Mandamos todo nuestro amor y pensamientos a toda la gente donde el virus ha atacado más fuerte, y a aquellos que hayan perdido a sus seres queridos por coronavirus. Gracias a todos por vuestro apoyo, y por favor recordad seguir vigilantes y mantener las distancias, lavaos las manos, y sobre todo, cuidaos los unos a los otros en este tiempo extraño. Mucho amor de nuestra parte" dice en su publicación de Instagram, acompañada por una foto de la pareja en un acantilado.
De 'Juego de Tronos' a 'The Witcher'
Kristofer Hivju ya estaba inmerso en el rodaje de su nueva serie cuando les pilló la pandemia y tuvieron que detener el rodaje. El actor se ha sumado a la segunda temporada de 'The Witcher', la exitosa serie de Netflix protagonizada por Henry Cavill. Interpretará a Nivellen, un hombre que sufre una maldición por el que la gente le considera un monstruo.
La segunda temporada de 'The Witcher' no tiene fecha de estreno todavía, aunque sabíamos que no llegaría hasta 2021.