Kristofer Hivju es la última celebridad en Hollywood en dar positivo en el test de coronavirus. Así lo ha comunicado en una publicación en Instagram el actor noruego.
El actor, conocido por su papel como Tormund en 'Juego de Tronos', ha señalado en la publicación que "siento decir que hoy he dado positivo en un test de COVID19, coronavirus. Mi familia y yo estamos en cuarentena en casa el tiempo que haga falta. Tenemos buena salud, solo tengo síntomas leves de un resfriado. Hay personas con mayor riesgo a los que el virus podría ser un diagnostico devastador, así que os pido a todos una precaución extrema. Lavaos las manos, mantened un metro y medio con los demás, estad en cuarentena, haced todo lo posible para parar el virus. Juntos podemos luchar contra el virus y evitar una crisis en nuestros hospitales. Cuidaos, mantened la distancia y salud".
De esta forma, Kristofer Hivju se une a la lista de actores que han dado positivo por COVID-19 como Tom Hanks, Rita Wilson, Idris Elba y Olga Kurylenko.
Desinfección en 'The Witcher'
Kristofer Hivju estará en el reparto de la segunda temporada de 'The Witcher' y, a causa de su contagio, el estudio de grabación será desinfectado y los trabajadores deberán permanecer en cuarentena las dos semanas que estará suspendida la producción. Así lo ha señalado Netflix en un correo al equipo de producción. Hivju interpretará a Nivellen, un hombre maldito con una apariencia monstruosa en los libros.