Krysten Ritter ha insinuado su regreso como Jessica Jones en un video de Instagram con la camiseta del personaje y con el guiño "IYKYK" (si lo sabes, lo sabes). De esta manera, la actriz sugiere su posible aparición en 'Daredevil: Born Again'. Esto supondría el regreso de Ritter al Universo Cinematográfico Marvel.
Krysten Ritter shares a new video on Instagram wearing the same shirt as Jessica Jones with the caption:
? Cosmic Marvel (@cosmic_marvel) January 30, 2024
"IYKYK" ? pic.twitter.com/pYHVVEuZ0t
No sería la primera vez que coinciden Rytter y Charlie Cox, el actor que da vida a Matt Murdock. Ya lo hicieron en la serie de Netflix 'The Defenders' interpretando a Jessica Jones y Daredevil respectivamente. Habrá que esperar a la confirmación oficial para ver si vuelven a aparecer juntos en la nueva serie de Disney+.
'Daredevil: Born Again' ha comenzado recientemente su rodaje otra vez, ya que se ha reiniciado completamente. Aunque se había rodado gran parte de la primera temporada, Marvel Studios decidió descartar lo rodado. Se han incorporado Dario Scardapane ('The Punisher') y Justin Benson y Aaron Morhead ('Loki'), como guionista y directores para dar un cambio de rumbo a la serie para que tenga más parecido al 'Daredevil' de Netflix.
¿Quiénes acompañan a Matt Murdock?
Aún no sabemos que tipo de conexión tendrá esta nueva serie de Disney+ con la antecesora de Netflix. Se ha confirmado el regreso de Vincent D'Onofrio como el temido Kingpin, Deborah Ann Woll como Karen Page y Elden Henson como Foggy Nelson. De ellos ya circula un video junto a Charlie Cox en el rodaje. También se ha confirmado el regreso de Jon Bernthal como Punisher.
? Daredevil Updates (@DDevilUpdates) January 29, 2024
Otros actores que se van a unir a la serie son Margarita Levieva ('The Acolyte'), Sandrine Holt('House of Cards', Michael Gandolfini (Beau tiene miedo) y Nikki M. James ('Quédate a mi lado').
El estreno de 'Daredevil: Born Again' estaba previsto para este año, pero tras los cambios en la serie y el reinicio del rodaje es evidente que retrasará su llegada hasta el próximo 2025.