El equipo responsable de la adaptación cinematográfica en carne y hueso de 'Ghost in the Shell', el popular manga creado por Masamune Shirow, continúa todavía inmerso en plena fase de pre-producción de la película, cuyo estreno está programado para el 14 de abril de 2017.
Disney, productora encargada de llevar el manga a la gran pantalla, anunció hace algunos meses que Scarlett Johansson protagonizará la película. La actriz, que actualmente se encuentra inmersa en la gira promocional de 'Vengadores: La era de Ultrón', habló brevemente del proyecto en una reciente entrevista a Collider.
Johansson confirmó que la película verá la luz y reveló: "Empezaremos a rodar la película a inicios del próximo año, así que creo que la producción empezará en enero o febrero". Además, la actriz confesó que apenas tiene información sobre el proyecto: "Estaremos Rupert y yo, y eso es todo lo que sé". Rupert Sanders será el encargado de dirigir el proyecto.
Ciencia ficción japonesa
El argumento del manga original gira entorno a Motoko Kusanagi, la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad pública 9, una unidad especializada en crímenes tecnológicos, y las misiones que ésta realiza. La protagonista es un cyborg que, gracias a su cerebro artificial, posee una extraordinaria habilidad para controlar las redes informáticas.