Derek Hough y su mujer Hayley Erbert, ambos bailarines de 'Dancing With the Stars', quieren que seamos sus invitados y nos lo hacen saber protagonizando desde casa una versión cuarentena de la canción de 'La bella y la bestia' 'Be Our Guest'. Este aperitivo lanzado por la cadena norteamericana perteneciente al grupo Disney, ABC, pertenece al programa Disney Family Singlong que sin duda viene a dejar claro que las producciones en época de coronavirus también pueden ser despampanantes.
Vestidos cual Bella y Bestia y bailando alrededor de la isla de su cocina (hay que ver con los casoplones de algunos estadounidenses), Derek y Hayley protagonizan una coreografía impecable. Mientras juegan con la vajilla y hacen arrumacos a sus mascotas, la pareja presume de calidad de imagen para terminar de explotar con la traca final: una curiosa "doble pantalla" mediante la cual se une la también bailarina y hermana de Derek, Julianne, encarnando también a Bella pero en otro momento del clásico de animación de la factoría.
Todo un despliegue
El programa familiar que podrá verse en el canal estadounidense este jueves 16 de abril, cuenta con todo un firmamento de impresionantes estrellas invitadas. Demi Lovato, Michael Bublé, Christina Aguilera, Ariana Grande, Josh Gad o Luke Evans forman parte de este acontecimiento televisivo que sin duda apunta alto. ¿Lo mejor? Que la actriz Kristin Chenoweth, conocida también por participar en numerosos musicales (ha sido Glinda en 'Wicked'), será la encargada de que los espectadores calienten la voz antes del evento. ¡Menudo planazo!