Recién estrenado el tercer capítulo de 'La Casa del Dragón', siguen lloviendo los elogios a la joven actriz Milly Alcock por su interpretación como la princesa Rhaenyra Targaryen. Alcock, quien pronto será reemplazada por Emma D'Arcy debido al salto temporal planeado por la serie, ha aparecido en The Official Game of Thrones Podcast: House of the Dragon para revelar algunos secretos acerca de la precuela de 'Juego de Tronos'.
Durante la entrevista, una de las declaraciones más destacadas de la actriz de 22 años ha sido cuando ha revelado cuál fue la primera escena que rodó para la serie. Sorprendentemente, su debut como Rhaenyra tuvo lugar durante una de las escenas finales del episodio piloto. En ella, el rey Viserys Targaryen (Paddy Considine) le cuenta el profético sueño de Aegon el Conquistador, que ha ido pasando en secreto de rey a heredero durante generaciones:"Al final del primer episodio, estoy en la sala de calaveras con Paddy y me está diciendo algo muy, muy importante y ese fue mi primer día y estaba temblando. Estaba muy asustada".
La escena es de gran importancia, ya que dicho sueño luego se convertirá en realidad con la llegada del Gran Invierno procedente del Norte. Una amenaza que Aegon el Conquistador prevé que solo puede ser derrotada con un Targaryen en el Trono de Hierro. Estos hechos tuvieron lugar durante la serie original con la llegada de los Caminantes Blancos desde el otro lado de El Muro. A su vez, el nombre del sueño hace referencia a la saga de libros de George R.R. Martin, 'Canción de hielo y fuego'.
Daemon regresará a Desembarco del Rey en el cuarto episodio
Tras la emisión del tercer episodio, que estuvo cargado de acción hasta el final, HBO Max ha lanzado ya el tráiler correspondiente al cuarto capítulo de esta primera temporada. El título del mismo será 'Rey del Mar Angosto' y estará disponible a partir del próximo lunes 12 de septiembre.
En él, podemos observar el retorno del príncipe Daemon Targaryen (Matt Smith) a Desembarco del Rey, donde se reencuentra con su hermano Viserys. Lo hace proclamado como Rey del Mar Angosto gracias a su épica victoria al final del episodio anterior. A su vez, continúa el rechazo de Rhaenyra a convertirse en la solución a los problemas políticos de su padre, así como podemos ver que sufre una desconocida acusación que parece que podría llegar a cambiarlo todo.