'Spider-Man: Homecoming' ha sido un soplo de aire fresco para el Universo Marvel. Su estilo alegre y desenfadado se ha ganado al público y a los críticos. Y cuantos más detalles conocemos sobre su rodaje, más nos gusta. El último secreto en desvelarse sobre la primera película en solitario de Spidey después de volver a la Casa de las Ideas es cómo surgió el póster de la película.
Si has visto la última aventura del trepamuros, te habrás dado cuenta de que esa imagen no sale en ningún momento de la película. Eso es porque no pertenece a ningún plano, ni siquiera a una escena eliminada. Lo que podemos ver es a Tom Holland ¡echándose una siesta! Según ha contado en una entrevista, el fotógrafo le pilló entre toma y toma durmiendo en el set de rodaje.
"Es una historia interesante la del póster porque ese soy yo durmiendo de hecho. No es parte de la película, soy yo durmiendo entre tomas", confesó. "Estábamos grabando una escena y estaba muy, muy cansado ese día, y yo estaba dormido en el suelo y el fotógrafo me sacó una foto. Así que cuando vi el cartel pensé «¡Qué! ¡Pero qué narices!» Pero está muy bien y me gusta mucho".
700 millones de dólares
'Spiderman: Homecoming' ya ha superado los 700 millones de dólares en la taquilla mundial, tras su estreno en Japón este fin de semana. De momento no ha superado a las demás entregas de 'Spider-Man', pero es cuestión de días que supere los 709 millones 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'. Aún falta el estreno en China y, si funciona, podría escalar hasta la tercera posición, superando a 'The Amazing Spider-Man' (757) y 'Spider-Man 2' (787).