Como ya hemos estado relatando, el pasado 5 de agosto la actriz Anne Heche sufrió un fatal accidente de coche por el cual se encuentra hospitalizada. Heche chocó con su vehículo a alta velocidad contra una casa en Los Ángeles. La colisión provocó que el coche se prendiera fuego y los bomberos tuviesen que acudir al rescate de la actriz.
El pasado lunes 8, su equipo más cercano informó que la actriz se encontraba en coma y en estado crítico. Detallando además que sufría graves lesiones pulmonares y quemaduras.
Ahora, la familia de Heche ha emitido un comunicado a través de The Hollywood Reporter aclarando la situación actual en la que se encuentra la actriz de 'Sé lo que hicisteis el último verano': "Queremos agradecer a todos sus amables deseos y oraciones por la recuperación de Anne y agradecer al dedicado personal y a las maravillosas enfermeras que atendieron a Anne en el Centro de Quemados Grossman del hospital West Hills. Lamentablemente, debido a su accidente, Anne Heche sufrió una grave lesión cerebral anóxica y permanece en coma, en estado crítico. No se espera que sobreviva. Hace tiempo que decidió donar sus órganos y se la mantiene con soporte vital para determinar si alguno es viable. Anne tenía un gran corazón y conmovía a todos los que conocía con su espíritu generoso. Más que su extraordinario talento, consideraba que difundir la bondad y la alegría era el trabajo de su vida, especialmente para impulsar el cambio en la aceptación de quienes te quieren. Se la recordará por su valiente honestidad y se la echará de menos por su luz".
Confirmada la presencia de narcóticos durante el accidente
Por otra parte, la policía de Los Ángeles ha confirmado la presencia de narcóticos en el cuerpo de Heche durante el momento del accidente. "El análisis de sangre reveló la presencia de narcóticos", confirmaba la oficial Lizeth Lomeli a Deadline.
Sin embargo, la propia oficial añadió también que "Se requieren pruebas adicionales porque tenemos que descartar cualquier sustancia que haya sido administrada por tratamiento médico". Tendremos que esperar para conocer definitivamente si Heche se encontraba bajo el efecto de las drogas por decisión médica, o no. Por otra parte, no parece que hubiera presencia de alcohol en sangre durante el momento de la colisión.