En 'La idea de tenerte', comedia romántica de Prime Video, el personaje de Anne Hathaway, Sólene, se enamora de Hayes, un cantante de una boyband que es interpretado por Nicholas Galitzine. Su primer encuentro tiene lugar en en la casa de ella, donde pasan un momento apasionado. Ahora por 380 dólares por noche esa misma casa está disponible para alquilar en Airbnb, aunque no está situada en California como se dice en la película: la localización real de esta vivienda se sitúa en Atlanta, Georgia.
A pesar de esta diferencia, la casa es casi idéntica a como se muestra en la película. Dividida en dos plantas, en la inferior se encuentra una suite con un jacuzzi y en la plata superior otras dos habitaciones con su cuarto de baño privado. Además, como se indica en el anuncio, tiene una cocina totalmente equipada. "Quédate en la casa donde se filmó la película 'The Idea of You' con la mirada de Anne Hathaway y Nicholas Galitzine", reza el texto de Airbnb.
Polémica sobre final
'La idea de tenerte' está basada en una novela de Robinne Lee que publicó en Wattpad. Desde que la novela se publicó hay quien ha relacionado al personaje de Hayes con el cantante Harry Styles, señalando que se trataría de un fanfic.A pesar de que la película es bastante fiel en cuanto a los personajes del libro, el final ha contado con un cambio sustancial.
Cuando la película se estrenó no tardaron en llegar las críticas, algunas de ellas hacían referencia al final de esta, que no comparte final con la novela original. Sin dar muchos detalles para no revelar ningún spoiler se podría decir que la película tiene un final mucho más feliz y esperanzador que el final que se puede leer en la novela.
En una entrevista para TV Insider el director, Michael Showalter, ha aclarado su decisión de cambiar el final:
"Hay una larga historia en las películas románticas sobre cambiar el final para que los dos protagonistas puedan acabar juntos. Hay una respuesta pragmática a esto, y es que el espectador quiere ver que al menos hay algo de esperanza para estos personajes al final de la película. Como fan del género, me encanta un romance que acabe con los dos protagonistas tomando un café porque eso me dice que hay esperanza".