å

ABISMAL

'La idea de tenerte': La enorme diferencia salarial entre Anne Hathaway y Nicholas Galitzine

Ambos protagonizan la película dirigida por Michael Showalter basada en el exitoso libro homónimo escrito por Robinne Lee.

Por Víctor Mopez Más 6 de Mayo 2024 | 17:26
Mi adicción a las series solo se trata disfrutando del cine entre sus capítulos.

Comparte:

¡Comenta!
'La idea de tenerte', protagonizada por Anne Hathaway y Nicholas Galitzine
'La idea de tenerte', protagonizada por Anne Hathaway y Nicholas Galitzine (Prime Video)

Para los amantes del cine romántico, 'La idea de tenerte', estrenada en Prime Video el pasado 2 de mayo, es uno de los títulos del año. Además, cuenta con dos protagonistas curtidos en este género como son Anne Hathaway ('Amor y otras drogas, 'One Day (Siempre el mismo día)') y Nicholas Galitzine ('Rojo, blanco y sangre azul', 'Cenicienta').

Basada en la novela homónima de Robinne Lee, la película narra el romance entre Solène Marchand (Hathaway), una madre soltera de 40 años, y Hayes Campbell (Galitzine), el cantante de 24 años de la boy band más popular del mundo que, además, es la favorita de su hija.

'La idea de tenerte'

Contando con uno de los rostros más queridos de Hollywood y con otro que empieza a despuntar, surgen las preguntas sobre cómo se habrá traducido esto en sus honorarios. Según recoge Showbiz Galore, medio especializado en los salarios de las celebrities, la diferencia es más que abismal: mientras que la oscarizada actriz se habría embolsado 7 millones de dólares (unos 6,5 millones de euros), él habría percibido 400.000 dólares (poco más de 370.000 euros).

Dos finales diferentes

Si algo ha sorprendido a quienes leyeron la novela es que la película dirigida por Michael Showalter cambia su final. Mientras que en la páginas, tras la ruptura de los protagonistas Hayes continúa escribiendo a Solène para intentar volver hasta que desiste al ser ignorado por ella, en la versión de Prime Video ambos se vuelven a reencontrar después de un salto temporal de cinco años culminando con un momento lleno de emotividad.

El cineasta, al ser preguntado por TV Insider, ha explicado el motivo de esta decisión: "Hay una respuesta pragmática a esto, y es que el espectador de una película quiere ver que al menos haya alguna esperanza para los protagonistas. No tenemos que contar al público cómo terminaron las cosas, pero al menos le damos la oportunidad de que intente averiguarlo por sí mismo. Como fan del género, me encanta cuando una historia romántica termina con ambos tomándose un café, pero eso me dice que hay esperanza".