Probablemente aún no nos hemos recuperado del 'I'm Just Ken', número musical de 'Barbie' protagonizado por Ryan Gosling como Ken, cuando el actor ha venido a recordarnos otro que también encabezó unos años atrás. Concretamente en 'La ciudad de las estrellas: La La Land', todo un clásico del cine contemporáneo.
Encontrándose en plena promoción de 'El especialista', Gosling respondía a la pregunta de cuál de sus películas le gustaría rehacer. En unas declaraciones a The Wall Street Journal, sorprendía al mencionar a la cinta dirigida por Damien Chazelle que por unos segundos ganó el Oscar a Mejor Película en 2017.
La culpa la tiene una escena muy concreto pero que, además, acabó convirtiéndose en el póster de la película haciendo de aquello algo imborrable: "Hay un momento que me persigue. Estábamos bailando Emma Stone y yo, y no sabía que eso se convertiría en el póster de la película. Se suponía que tendríamos las manos en alto y pensé que estaría guay dejarla más plana a pesar de que todos me decían que no quedaba bien. Estaba seguro de que quedaría mejor".
"Ahora, cada vez que lo veo, y tengo que verla a menudo, siempre pienso que hubiera sido mejor la pose prevista. Simplemente mató la energía de esa escena. Yo lo llamo 'La La Hand'".
No a papeles oscuros
En la misma entrevista, el que fuera protagonista de 'El diario de Noa', 'Drive' o 'Blade Runner 2049' también ha revelado que en los últimos años está rechazando papeles oscuros o que supongan un viaje psicológico especialmente perturbador o retorcido. ¿La razón? Su familia. "No estoy cogiendo papeles que me pongan en una especie de lugar oscuro. Intento pensar en qué es lo que va a ser mejor para todos nosotros. Las decisiones que tomo las tomo con Eva pensando primero en nuestra familia", ha revelado.
Ryan Gosling y Eva Mendes iniciaron su relación en 2011 habiendo formado una familia con dos hijas de 8 y 9 años. Precisamente ellas fue una de las razones por las que se sumó a 'La La Land': "Creo que la primera película con la que tuve en cuenta a mi familia fue 'La La Land'. Pensé que sería divertido para ellas también, porque aunque no estuvieran en el set, me verían ensayar al piano, bailar o cantar todos los días".