El próximo 22 de julio podremos volver a escuchar desde el patio de butacas, el famoso grito de Tarzán, ya que David Yates nos trae de nuevo al niño que se crió en la selva junto a un grupo de simios. Sin embargo, en esta adaptación se hará hincapié en lo que le ocurrió tras marcharse a la civilización junto a su amada Jane.
Como no podía ser de otra manera, Warner Bros. ya ha lanzado un nuevo tráiler IMAX protagonizado por Alexander Skarsgård, quién dará vida a este Tarzán más salvaje. En él, también podemos ver a Margot Robbie, como Jane, Christoph Waltz como el Capitán Leon Rom, o a Samuel L. Jackson como George Washington Williams, entre otros.
Con muchas imágenes inéditas del film, podemos observar la evolución que hace el joven Tarzán hasta convertirse en el rey de la selva. A pesar de enseñarnos el lado más tierno en su infancia pronto nos lleva a uno más oscuro, planteando nuevos conflictos en la vida del mismo, como son la relación entre él y Jane, que se ve golpeada por diversos contratiempos, o una batalla en la que acabarán enfrentándose animales contra humanos.
El rey de la selva
Han pasado muchos años desde que Tarzán se convirtiera en John Clayton III y viviera una vida aburguesada junto a su esposa Jane. Sin embargo, cuando es invitado al Congo para servir como emisario de comercio del parlamento, y descubre que quieren destruir el lugar que fuera su casa, se desatará en él tal sentimiento, que acaba convirtiéndose en el rey de la selva, quedándose como líder de todos los animales en la batalla.