Jeremy Irvine y Phoebe Fox son la pareja estrella de este thriller de terror a las órdenes de Tom Harper, que a 3 meses de su llegada a los cines, estrena nuevo avance. Mecedoras que se mueven solas, muñecos diabólicos estilo 'Annabelle', niños, explosiones, y mansiones terroríficas se convierten en los protagonistas de esta secuela que nos traslada 40 años después de los primeros hechos.
Han pasado muchos años, y la casa que fue el quebradero de cabeza de Radcliffe se ha convertido en un refugio durante la Segunda Guerra Mundial. Un refugio al que llegarán un grupo de niños recién evacuados de Londres, y que inevitablemente harán despertar de nuevo a la aterradora mujer que "nunca perdonó, nunca olvidó y nunca se fue". Phoebe Fox se meterá en la piel de Eva, una joven enfermera que en un intento de cuidar a estas criaturas, se dará cuenta de que primero deberá vencer sus propios demonios...
Relevo made in England
Un joven Jeremy Irvine sustituye al que fuera uno de los grandes reclamos de la primera entrega, Daniel Radcliffe. Esta promesa del cine, de origen inglés, ya se ha dejado ver junto a Colin Firth en 'Un largo viaje', y próximamente compartirá cartel junto a Jonathan Rhys Meyers, en 'Stonewall', drama a las órdenes de Roland Emmerich que aún no tiene fecha de estreno. Parece que el actor que debutó a las órdenes de Steven Spielberg en 'War Horse (Caballo de batalla)' se está abriendo paso poco a poco en la difícil industria del cine.