Los productores de la franquicia 007, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli de EON Productions, han anunciado que se suspende la pre-producción del nuevo film de James Bond, el cual tenía previsto estrenarse entre 2011 y 2012.
Según comunicado oficial, debido a la continuada incertidumbre alrededor del futuro de Metro Goldwyn Mayer y la imposibilidad de cerrar un acuerdo de venta para el estudio, hemos suspendio el desarrollo de 'Bond 23' de manera indefinida. No sabemos cuándo dicho desarrollo volverá a reanudarse y no tenemos fecha para el estreno de 'Bond 23'.
EON Productions ha producido 22 filmes de la franquicia desde el año 1962. En1995, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli se hicieron con los derechos de producción de Albert R 'Cubby' Broccoli y se fueron responsables de una nueva época dorada para el agente secreto británico, incluyendo sus dos últimos filmes, 'Casino Royale' y 'Quantum of Solace'.
Cabe recordar que esta vigésimo tercera entrega de la saga tiene a Sam Mendes tras las cámaras y a Daniel Craig nuevamente ante ellas.