Aún queda más de un año y medio para que la próxima película de Christopher Nolan llegue a los cines, pero ya son constantes las noticias acerca de su producción y de su casting, que no deja de crecer con grandes estrellas. La última en subirse al barco de 'La Odisea' es Jon Bernthal.
Según ha confirmado Deadline, el actor de 'The Punisher' se une así a un reparto formado por Matt Damon, Tom Holland, Anne Hathaway, Zendaya, Robert Pattinson, Lupita Nyong'o y Charlize Theron. Aún se desconoce qué papel interpretará cada uno ni quién tendrá el papel protagonista, aunque algunos medios aseguraron que sería el actor de 'Spider-Man'.

Se espera que la película empiece a rodarse el mes que viene con un reparto aún sin cerrar. La historia original cuenta con casi 100 personajes, pero lo más probable es que muchos se omitan y algunos otros solo tengan una pequeña aparición, siendo la oportunidad perfecta para introducir algún cameo de otras grandes estrellas de Hollywood.
Recientemente hemos visto a Bernthal en 'The Bear', con la que consiguió un premio Emmy a mejor actor invitado. Además, en poco más de un mes estrena 'Daredevil: Born Again', con la que vuelve a su papel de 'The Punisher' para combatir el crimen junto al héroe de Marvel interpretado por Charlie Cox.
'Daredevil: Born Again' llega a Disney+ el 4 de marzo.
Compartiendo reparto
Bernthal ya ha estado en el mismo elenco que dos actores que estarán en la película, precisamente con los dos que se espera que tengan más protagonismo: Matt Damon y Tom Holland. Con el primero estuvo en 'Le Mans '66' haciendo de el vicepresidente de Ford que consigue impulsar una medida para hacer mejores coches de carreras con los que los personajes de Matt Damon y Christian Bale pudieran ganar la carrera.
Por otra parte, con el joven británico estuvo en 'El guardián de la reliquia', una película que sigue a un grupo de monjes que escoltan un objeto sagrado a través de un territorio lleno de peligros y que no tuvo mucho éxito en taquilla, cosa que probablemente no ocurra con la colosal Odisea que está preparando Christopher Nolan.