Se vino rumoreando hace mucho tiempo que, con la marcha de Zack Snyder de la precuela de la millonaria '300', el proyecto sufriría unos cuantos cambios, el título para comenzar. Y así ha ocurrido, el spin-off que hasta ahora conocíamos por 'Xerxes' pasa a llamarse '300: Battle of Artemisia'.
Sin embargo, la película tiene aún mucho en su contra. Para empezar, la marcha del director de la original. Además, la película se anunció allá por 2007 y poco se ha hecho para llevarla a cabo. ¿Un nuevo proyecto maldito? Todo apunta a que sí.
En busca de un director
Warner Bros., que últimamente está muy por la labor de sacar a flote películas que parecen no tener solución aparente, está buscando ya un nuevo director para 'Battle of Artemisia'. Suenan dos nombres principalmente: Noam Murro y Jaume Collet-Serra. La buena noticia es que cuentan con Snyder para ayudarles en los ratos libres que le deja 'Superman'.
A pesar del cambio de título, la película se seguirá centrando en la novela gráfica de Frank Miller que relata cómo el personaje de Rodrigo Santoro, Jerjes, llegó a convertirse en el poderoso dirigente persa. En principio, el guión que Zack Snyder y Kurt Johnstad escribieron en su momento se mantendría como el libreto principal.