Se avecina una nueva inquilina a Mirador de Montepinar. Quien fuera un personaje tan emblemático como polémico en 'Aquí no hay quien viva', aparecerá, tras una larga espera, en la actual ficción: estamos hablando de Loles León. Sin embargo, parece que la espera tendrá que alargarse un día más de lo habitual, ya que por razón de la noche de Halloween, el nuevo episodio se cambiará al martes, mientras que el lunes se emitirá una reposición de episodios de la misma serie con temática más terrorífica (dentro del, por supuesto, tono de comedia de la serie).
Dentro de la propia serie, Loles León encarnará a Menchu, la madre de Yolanda, que interpreta Miren Ibarguren. Llegará a la comunidad con intención de quedarse y podremos ver todas las disparatadas situaciones de convivencia que se desarrollarán entre sus vecinos.
Un cambio con estrategia
El cambio de Telecinco con razón del Halloween se debe a razones obvias: es de esperar que la audiencia no se quede en casa en una fecha tan señalada, y con el objetivo de no sufrir pérdida de audiencia, se decantan por emitir el nuevo episodio al día siguiente, previo a un día laboral.
Otra razón se encuentra en la competencia: Ese mismo lunes se emite el más que esperado concierto de 'Operación Triunfo', el cual ha estado encontrando unos fuertes registros en los programas documentales de las últimas semanas. Así, por tanto, encontraron otra razón de peso para que el próximo episodio de 'La que se avecina' se emita el martes, 1 de noviembre.