Amazon Prime Video ha publicado hoy el tráiler de la decimoquinta temporada de 'La que se avecina', donde podremos ver a los vecinos del edificio Contubernio 49 enfrentándose a nuevos desafíos con el humor y sátira que les caracteriza.
Los tres primeros episodios de la nueva temporada se estrenarán este 18 de noviembre, a partir de entonces, cada lunes se publicará un nuevo episodio hasta el 23 de diciembre. Esto será en exclusiva para Prime Video antes de su emisión en abierto en los diferentes canales de Mediaset.
En el nuevo póster publicado podemos ver caras conocidas que continuarán con sus personajes: Jordi Sánchez como Amador Recio, Nathalie Seseña como Berta Escobar, Pablo Chiapella como Amador Rivas, Félix Gómez como Óscar Serra Nevado, Carlos Areces como Agustín Gordillo, Luis Merlo como Bruno Quiroga, Fernando Tejero como Fermín Trujillo, Miren Ibarguren como Yolanda Morcillo, Loles León como Menchu, Petra Martínez como Fina Palomares, Eva Isanta como Maite Figueroa, Mamen García como Victoria Rafaela Balmaseda de Unzeta y Macarena Gómez como Lola Trujillo. Se reincorpora a la serie María Adánez como Rebeca Ortiz y Adrià Collado se une como colaboración especial.
A estos personajes les esperan ocho capítulos que les mantendrán en tensión durante toda la temporada: Amador intentará crecer como persona, Antonio se enfrentará a una esposa empoderada, Bruno se mantiene en la soledad, Menchu irá en busca de su amor, y muchas más aventuras e infortunios para los más caóticos de todo el vecindario.
¿Es el final?
Cuando Eva Isanta anunció que había terminado de rodar esta temporada de 'La que se avecina', dejó a algunos usuarios alarmados porque la actriz se despedía con "hasta siempre". Así, algunos fans decían "no estar preparados" para despedirse de los personajes a los que tanto quieren.
Sin embargo, la actriz Petra Martínez se despedía de esta temporada escribiendo "por muchos años más", por lo que parece que aún nos queda mucho tiempo por disfrutar de los personajes que tantos años nos llevan acompañando y haciéndonos reír.