El mutante con las garras más afiladas por fin ve la luz al final del túnel. Tras perder a su director (Darren Aronofsky) muchos daban por muerta a la secuela de 'Lobezno'. Pasaban los meses y nada, director que se unía, director que abandonaba. El drama parece haber terminado, y es para bien.
'The Wolverine', que siempre ha tenido a Hugh Jackman fiel pese a los batacazos en pre-producción, consiguió a James Mangold como realizador hace pocos días, y 20th Century Fox ya ha puesto la maquinaria en marcha, comenzando el rodaje en octubre, como aseguró el propio Jackman.
Esta fecha vendría a suponer un estreno a lo largo del año que viene, pero también es de esperar que el estudio no quiera acelerar demasiado las cosas, que fue el gran problema que tuvo 'Lobezno'. Despacito y buena letra para intentar hacer un buen trabajo. Además, el actor protagonista va a tener unos cuantos meses de trabajo con la promoción de 'Acero puro'.
¿Billete a Japón?
¿Y qué pasa con la sinopsis? En principio, la cinta se iba a centrar en Japón y llegaríamos a ver hasta samurais, sin embargo tras el terremoto que arrasó el país es bastante probable que no lo vean de recibo, por lo tanto el spin-off de 'X-Men' cambiaría de localización, y de trama. También pueden estar esperando a que se calmen las cosas y continuar con el plan inicial, al país le vendría muy bien, económicamente hablando.