Es difícil que una película genere emociones de desagrado y estupefacción a partes iguales. Por eso, cuando alguna lo consigue, se convierte casi de forma instantánea en un fenómeno cinematográfico. Esto es lo que ha ocurrido con 'La sustancia', la cinta que ha provocado vómitos, desmayos y salidas en estampida de los cines también ha generado opiniones que apuntan a que es la mejor película del año.
Pero, para aquellos que todavía tenían dudas sobre lo que ha generado el largometraje dirigido por Coralie Fargeat y protagonizada por Demi Moore y Margaret Qualley, tranquilos, Belén Esteban ha llegado para dejarlo claro.
La colaboradora de 'Ni que fueramos Shhh' publicaba a través de su cuenta de Instagram una foto junto al cartel de 'La sustancia' minutos antes de entrar a la sala. No sabemos cuál habrá sido su reacción, si será de las que lo han disfrutado o si, por el contrario, no fue capaz de soportar los 141 minutos de metraje.
Tratándose de la Esteban, toda una reina de los memes, y de 'La sustancia', tema de conversación más que recurrente ahora mismo en redes, los comentarios en estas no se han hecho esperar.
Yo recomendando La sustancia a todos mis amigos pic.twitter.com/htPyvUMVaX
? Christopher (el guiri) (@christopher_aia) October 28, 2024
Y es que hay mucho que decir sobre este divertido mix que nadie esperaba. Ahora solo nos queda saber la opinión de Belén sobre la película, una de las preguntas más repetidas en los comentarios de su post.
Disfraces icónicos
Halloween está a la vuelta de la esquina y todos aquellos que han esperado al último momento para tener un disfraz han encontrado en 'La sustancia' la solución perfecta. Si miráis un poco las redes sociales no tardaréis en encontrar mil imágenes que os servirán de inspiración, eso sí, con muchos spoilers.
I hate gay Halloween, what do you mean your couples costume is the activator and termination shots from The Substance? pic.twitter.com/0MX6KB2zPL
? Final Guy ??c? (@ZachNyx) October 26, 2024
Gracias a esto ya si que podemos confirmar que la película se trata de uno de los fenómenos cinematográficos del año. Y es que Halloween y sus disfraces siempre son un buen baremo para medir qué películas han sido un éxito y cuáles han pasado sin pena ni gloria por los cines.