Por fin. 'La vida sexual de las universitarias' regresa a Max con su tercera temporada, que se estrenará en la plataforma el 21 de noviembre de 2024, más de dos años después del lanzamiento de la segunda.
En todo este tiempo, la noticia más importante sobre la serie ha sido la salida de Reneé Rapp, una de las cuatro amigas protagonistas. Afortunadamente para los fans, veremos a Leighton en los primeros episodios de la temporada 3, por lo que habrá una trama en la que pueda despedirse como es debido de la universidad de Essex y de sus compañeras. De hecho, aparece en varias ocasiones en el tráiler que ha lanzado Max para presentar la tercera temporada, aunque no en el póster promocional de los nuevos capítulos.
Al margen del personaje de Leighton, en el tráiler vemos cómo Bela (Amrit Kaur) parece haber hecho las paces con Essex y con ella misma en su segundo año en la universidad, donde todos los compañeros parecen haber pegado un glow up que los ha hecho más atractivos.
Por su parte, Whitney (Alyah Chanelle Scott) está absolutamente agotada entre las clases, el fútbol y el resto de actividades extracurriculares, y deberá encontrar la forma para salir del burnout. ¿Y qué hay de Kimberly (Pauline Chalamet)? Ella está ocupada con otros asuntos, como en "convertirse en jueza del Tribunal Supremo a los 53 años". Todo ello cargado del buen rollo, los líos y la sororidad por las que destaca la serie.
Un adiós doloroso
La tercera temporada de 'La vida sexual de las universitarias' tendrá 10 capítulos que se emitirán de forma semanal a partir del 21 de noviembre. No sabemos en cuántos participará Reneé Rapp, cuya marcha dejará un vacío importante en la serie. Al conocerse la noticia que desveló Deadline, la actriz del remake musical de 'Chicas malas' emitió un emotivo comunicado en su cuenta de Twitter/X en el que aseguraba que Leighton había cambiado su vida y le había hecho mejor persona.
??? pic.twitter.com/SWnR0CNsp3
? RMJ (@reneerapp) July 10, 2023
"'La vida sexual de las universitarias' me trasladó a Los Ángeles y me presentó a algunas de mis personas favoritas. Gracias Mindy Kaling, Justin Noble y todo el mundo en Max por creer en mí. Muchos trabajos queer son menospreciados, pero Leighton ha cambiado mi vida. Amo quien soy 10 veces más que antes de conocerla. Espero que os haya podido dar algo de eso a vosotros también. Es una parte pequeña de la representación (LGTBIQ+), pero incluso las partes pequeñas cuentan. No sería ni la mitad de la persona que soy sin ella y sin todos vosotros. Quiero a esa zorra más de lo que imagináis. Estoy emocionada por la nueva temporada, y deseando que veáis lo que les espera a ella y a las chicas".