La semana pasada la extravagante Lady Gaga sorprendió al mundo con su nuevo videoclip, Telephone, donde acompañada por Beyoncé volvía a dar una nueva vuelta de tuerca a la excéntrica imagen que la rodea. El encargado de dirigirlas ha sido Jonas Akerlund, que ya trabajó con Gaga en su video Paparazzi, y ha firmado dos largometrajes: 'The horsemen' y 'Spun'.
Para el rodaje de Telephone, Lady Gaga tomó prestado uno de los iconos de las películas de Quentin Tarantino, la Coñoneta de Kill Bill. La artista y el cineasta se han conocido y, al parecer, hablaron de la posibilidad de trabajar juntos en una película. Una fuente cercana a Tarantino afirma:
"Quentin es un gran fan de Gaga y le encanta su personalidad. La ha sondeado sobre un par de proyectos, uno de ellos sería con ella interpretando a una asesina."
"El cine sería una nueva aventura para Gaga, pero ella está entusiasmada y Quentin le ha dicho que sería algo natural."
Por el momento no existe ninguna confirmación oficial sobre el próximo proyecto de Tarantino, aunque todo apunta a que podría ser un western ambientado en la época de la esclavitud. Mientras tanto el director ya ha empezado a escribir la precuela de 'Malditos bastardos' y sigue en boca de todos la más que comentada tercera entrega de Kill Bill, que podría estrenarse en 2014.