Lo reconocemos: en un principio iban a ser 5 fotos. Pero nos hemos puesto a investigar y después no sabíamos por dónde cortar. El último fichaje de 'Juego de tronos', Freddie Stroma, llega a la serie de HBO para encarnar a Dickon Tarly, el hermano pequeño de Sam, el gran amigo de Jon Nieve en el Muro. Pero Freddie estaba en nuestros corazones desde hace ya años.
Así es, el actor y modelo británico, que nació en Londres hace 28 añitos con el largo nombre de Frederic Wilhelm C.J. Sjöström, es más conocido por haber encarnado a Cormac McLaggen, el jugador del equipo de Quidditch de Gryffindor en las tres últimas películas de 'Harry Potter'.
También puede que os suene por haber pasado casi desapercibido en 'Dando la nota'.
Este verano ha dado la nota en la serie de Lifetime 'UnREAL', de la que ya te hablamos hace unas semanas. En ella interpretaba, como no podía ser de otra manera, a un chico rico y guapo al que se disputaban muchas mujeres en el reality 'Everlasting', una especie de 'Un príncipe para Corina' pero al revés. Ha sido un verano muy caluroso, y algunas escenas de Freddie en 'UnREAL' no han hecho más que empeorar el asunto.
Pero Freddie Stroma, el próximo Dickon Tarly, nos enamora cada día con esa mirada de niño pillo. Aún no sabemos si su personaje en 'Juego de tronos' será bueno o malo, pero ya somos conscientes de que, incluso si es cruel con el bueno de Sam, no podremos odiarle. Porque acto seguido, nos mirará así.
O nos pondrá esa carita y esos ricitos.
O se pondrá elegante y caeremos rendidos ante su porte.
O incluso se alisará el pelo y se pondrá falda y diremos, Freddie, no entendemos tu estilo, pero sólo tú podrías vestirte así y aún así escapar del ridículo.
O se cortará el pelo y se pondrá chaqueta vaquera y la intensidad de su mirada en blanco y negro nos hará tambalearnos.
O se pondrá camisas de cuello de pico y nos quedaremos sin habla.
O directamente se quitará la camiseta y, con gesto amenazante nos mirará, y solo seremos capaces de sentir un amor aún más profundo.
O nos bailará en calzoncillos y solo podremos pensar en el día en que nos casemos.
Lo sentimos, Sam, tu hermano ha derribado el muro helado de nuestro corazón.