La actriz Saoirse Ronan ha hablado de los diversos rumores que la postulan como protagonista de la nueva adaptación de 'Las crónicas de Narnia' dirigida por Greta Gerwig. La ya consagrada directora dejó al público bailando con su más reciente trabajo, 'Barbie', y actualmente está escribiendo el guion de la nueva adaptación cinematográfica de las novelas de C.S. Lewis.
Nombres como Louis Partridge o Saoirse Ronan llevan tiempo sonando como posibles fichajes para la película, pero, todavía no hay una confirmación real de su reparto. Por ello, Ronan ha tratado de disipar toda duda que gira en torno a esta incógnita en una entrevista para Jimmy Kimmel:
"Aún no me ha preguntado [Gerwig] si quiero estar en ella porque está escribiendo el guion, está muy enfrascada en ello todavía".
A pesar de ello, Ronan no cierra las puertas a una posible nueva colaboración con la cineasta. Dada la buena química que hay entre ellas, Ronan afirma: "Tenemos ese tipo de relación. Voy hacia ella y le digo, 'voy a estar en esta y lo sabes'. Ella se toma un momento para pensárselo y me dice que está bien".
La Barbie que nunca llegó
Yendo más allá, Ronan ha dado más detalles sobre su cancelado fichaje como Barbie. Dentro de la película, la Barbie 'rara' (Kate McKinnon) sirve como hilo conector entre Barbielandia y el mundo real. Pues bien, según afirma Ronan, ella misma iba a interpretar también a una Barbie 'rara':
"Íbamos a ser dos Barbies 'raras' en la película, éramos básicamente Kate [McKinnon] y yo haciendo cosas raras durante veinte minutos".
Por desgracia, Ronan no pudo unirse al reparto de la cinta por cuestiones de agenda: "Estaba rodando 'The Outrun'". La actriz interpreta en ella a Rona, una mujer que, tras superar sus adicciones con el alcohol, decide regresar a su viejo hogar.
Definitivamente, Saoirse Ronan se ha mostrado abierta al nuevo proyecto de 'Las crónicas de Narnia', pero, como afirma, todavía es pronto para hablar del reparto que protagonizará la nueva película de Greta Gerwig.