Tras la dramática salida de Sam Raimi y los miles de rumores surgidos en torno al protagonista, ahora se abren las apuesta para elegir a la compañera de reparto del nuevo Peter Parker, Andrew Garfield.
La lista que manejan en Columbia Pictures y Marvel Studios contiene a 6 candidatas, tres principales y otras tres en la recámara. Las tres actrices con mayores posibilidades son Imogen Poots, Ophelia Lovibond y Lily Collins. La primera estrena este fin de semana 'Centurion', ha trabajado en '28 semanas después' y el próximo 2011 la veremos en la nueva adaptación de 'Jane Eyre' que prepara Cary Fukunaga. Lovibond ha trabajado en 'Nowhere boy' y la veremos en 'London Boulevard'. Collins, por su parte, participó en 'The blind side (un sueño posible)' y se rumorea es la nueva novia de Taylor Lautner tras rodar con él 'Abduction'.
Las tres candidatas con menos posibilidades son Teresa Palmer, a la que hemos visto en 'El aprendiz de brujo'; Emma Roberts, protagonista de 'Megapetarda' e 'Historias de San Valentín'; y Mary Elizabeth Winstead, hija de Bruce Willis en 'La Jungla 4.0' e intérprete de Ramona Flowers en 'Scott Pilgrim vs. the World'. Los rumores dicen que esta última ya está descartada.
El reboot de Spider-man será rodado en 3D con la nueva tecnología de James Cameron y se estrenará en julio de 2012. la dirección corre a cargo de Marc Webb, responsable de '(500) días juntos'.